La asociación / Empresas asociadas

Torraspapel, S.A.u (Lecta)

Dirección: Llull, 331. Barcelona (Barcelona). C.P.: 08019 Teléfono: +34 934821000 Fax: +34 934821170 Web: http://www.torraspapel.com
Papel y cartón
Papel alto brillo EUROKOTE De 75 a 350 g/m2

Estucado alto brillo 1/C. Para etiquetas de prestigio, packaging de lujo, autoadhesivos, publicidad y edición en general.

Papel autoadhesivo ADESTOR De 60 a 300 g/m2

Autoadhesivo estucado, offset, verjurado, laminado, metalizado, térmico, autocopiativo, acetato. Para etiquetas autoadhesivas, etiquetas autoadhesivas antigrasa, etiquetas resistentes al húmedo.

Papel autocopiativo EUROCALCO De 53 a 173 g/m2

1ª, 2ª y 3ª hoja, autocontenido y para lectura óptica. Blanco y colores. Para formularios.

Papel de impresión y escritura estucado
Papel estucado CREATOR De 80 a 350 g/m2

2/C triples y doble capa. Acabados en brillo, semimate o mate. Para impresiones comerciales: catálogos, mailings, folletos, memorias, anuncios y edición.

Papel estucado una cara CREASET De 70 a 135 g/m2

Estucado industrial 1/C brillante, acabado liso y gofrado. Para etiquetas, banderolas para yogures, envoltorios de chocolate, paquetes de cigarrillos, confección de cubiertas y tapas de libros.

Papel ink jet De 80 a 190 g/m2

Papel no estucado y estucado una cara. Para impresiones de gran formato de CAD, GIS, planos, mapas, diseños arquitectónicos, posters y cartelería.

Papel metalizado METALVAC De 50 a 300 g/m2

Metalizado por alto vacío, con excelente brillo e imprimabilidad. Apto para cualquier sistema de impresión y adecuado para el etiquetado de envases recuperables. No desprende olor ni sabor. Para etiquetas, paquetes de cigarrillos, envoltorios de regalo, embalajes de lujo.

Papel térmico TERMAX De 55 a 105 g/m2

Estándar y aplicaciones especiales (impresión offset, aptos para adhesivar, alta sensibilidad). Blanco y colores. Para fax, recibos de puntos de venta, etiquetas y tickets.

Pastas papeleras
Pasta química al sulfato

Blanqueada de fibra corta.