La asociación / Empresas asociadas

Torraspapel, S.A (Lecta)

Dirección: Llull, 331. Barcelona (Barcelona). C.P.: 08019 Teléfono: +34 934821000 Fax: +34 934821170 Web: http://www.lecta.com
Papel y cartón
Cartulina DIVA De 220 a 350 g/m2

Cartulina gráfica estucada 1 cara de doble capa con acabado semi-mate. Para libros, Folletos, Cubiertas, Marketing directo, Carpetas, Materiales folding, Inserciones, Revistas, Embalaje, Postales, Tags.

Papel alto brillo EUROKOTE De 80 a 350 g/m2

Papel estucado alto brillo 1 cara. Para etiquetas autoadhesivas de gran calidad, packaging de lujo, edición y publicidad en general, soporte de vinilos electrostáticos (static-cling films).

Papel autoadhesivo ADESTOR De 60 a 300 g/m2

Amplia variedad de láminas, adhesivos y soportes, disponible en hojas y en bobinas: estucados brillo y mate, no estucados, texturados, laminados, metalizados, térmicos. La gama ofrece múltiples soluciones para todo tipo de aplicaciones autoadhesivas (alimentación, bebidas, logística, oficina, retail, cuidado personal y doméstico).

Papel autocopiativo EUROCALCO De 80 a 350 g/m2

1ª, 2ª y 3ª hoja y autocontenidas, disponibles en blanco y colores que se combinan para la creación de formularios.

Papel digital CREATOR DIGITAL De 115 a 350 g/m2

Papel estucado 2 caras. Acabados en brillo, semimate o mate para impresión digital.

Papel estucado CREATOR De 90 a 380 g/m2

Papel estucado 2/C triples y doble capa. Acabados en brillo, semimate o mate. Para impresiones comerciales: catálogos, mailings, folletos, memorias, anuncios y edición.

Papel estucado una cara CREASET De 60 a 140 g/m2

Estucado industrial 1/C brillante, acabado liso y gofrado. Para etiquetas, banderolas para yogures, envoltorios de chocolate, paquetes de cigarrillos, confección de cubiertas y tapas de libros.

Papel Gran Formato CREATOR URBAN De 115 a 250 g/m2

Papel estucado 1 cara gran formato para publicidad interior y exterior como pósters retroiluminados, vallas publicitarias, ignifugo, …

Papel metalizado METALVAC De 50 a 170 g/m2

Papel metalizado por alto vacío 100% reciclable. Apto para etiquetas de gran calidad y embalaje: etiquetas de botellas retornables y no retornables (cervezas, aguas minerales, vinos y cavas, refrescos), etiquetas autoadhesivas (bebidas, alimentación, higiene), envueltas interiores de tabacos (inner-liners), papel regalo, bolsas, sobres y como lámina para contracolar y confeccionar cajas y estuches con acabado premium.

Papel no estucado CORAL BOOK De 70 a 350 g/m2

Papel no estucado en tono natural y ahuesado dirigido al sector editorial. Para libros, Folletos, Catálogos, Cubiertas, Marketing directo, Carpetas, Inserciones, Embalaje, Postales.

Papel térmico TERMAX De 48 a 105 g/m2

Papel sensible al calor, específico para la impresión térmica directa. Para aplicaciones de impresión variable y de códigos de barras en recibos, etiquetas y tickets para múltiples sectores.