La asociación / Empresas asociadas

Papelera del Oria, S.A.

Dirección: Ernio Bidea, 8 bis. Zizurkil (Guipuzcoa). C.P.: 20150 Teléfono: +34 943690200 Fax: +34 943691550 Correo electrónico: ventas@papeleradeloria.es Web: http://www.papeleradeloria.es
Papel y cartón
Papel embalaje no estucado ORIA BAG _ ORIA KRAFT _ ORIA KRAFT GP de 40 a 170 g/m2

PACKAGING – Papeles kraft blanqueados certificados FSC/PEFC para el sector del embalaje Oria Bag, Oria Kraft y Oria Kraft GP destinados a aplicaciones como la confección de bolsas de papel, sacos, papel para envolver, corrugados, papel resistente a la grasa… en color White y Natural (sin OBA) y con una amplia gama de acabados. Con certificados alimentarios acreditados según BfRXXXVI.  Disponible con y sin tratamiento resistencia en húmedo (WS).

Suministro en bobinas.

Papel offset no estucado ORIA PRINT _ ORIA BULK De 50 a 250 g/m2

PRINTING/WRITING –Papeles gráficos no estucados certificados FSC/PEFC para impresión y escritura Oria Print, Oria Bulk (mano 1,5 y 1,65), Oria Smooth, Oria Pharma y Oria Mail destinados a aplicaciones como la edición de libros, publicidad, agendas, material escolar, sobres, prospectos farmacéuticos… en una amplia gama colores (White, Natural, Ivory y Cream) y acabados.

Suministro en bobinas y formatos en pallet block.